ALLI (ORLISTAT)
PARA BAJAR DE PESO

ALLI (ORLISTAT), MEDICAMENTO PARA ADELGAZAR DE VENTA LIBRE.

Alli es un medicamento a base de Orlistat que está aprobado para venta libre en Estados Unidos.

Orlistat es un inhibidor de las lipasas gastrointestinales de acción larga.

Actúa en la luz gastrointestinal mediante la formación de un enlace con el sitio activo de la serina de las lipasas gástrica y pancreática. La enzima inactivada no está disponible para hidrolizar la grasa de la dieta, en forma de triglicéridos, a ácidos grasos libres absorbibles y monoglicéridos.

Al ser tomada con comidas, la pastilla conocida por su nombre genérico de orlistat bloquea la absorción de cerca de un cuarto de cualquier tipo de grasa consumida. Esta grasa es expulsada con las heces.

El Alli, que será comercializado por GlaxoSmithKline PLC es una versión más suave del Xenical fabricado por Roche Holding. El Xenical posee 120 miligramos de Orlistat mientras que el Alli traería la mitad de la dosis.

Este medicamento debe ser complementado con dieta y ejercicio físico para que de resultado en cuanto a los resultados de pérdida de peso.

El tratamiento con orlistat deberá interrumpirse después de 12 semanas si los pacientes no han perdido al menos el 5% del peso corporal determinado al inicio del tratamiento.

Alli no está recomendado para personas que tienen problemas para absorber la comida o que no tienen sobrepeso.

La FDA dice que Alli no debe ser utilizado por personas que han tenido transplantes de órganos, que están recibiendo tratamiento contra la diabetes, con problemas tiróideos, etc.

Para la utilización de Orlistat debe consultarse a su Médico.


Además, una RUTINA DE GIMNASIA CON PESAS contribuirá a mantener un mejor físico.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la búsqueda de Google!

Directorio web: YatZoom

POLITICA DE PRIVACIDAD
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.